Conversación

Conversación 2017-03-25T16:21:05+00:00

conversaciondefClases de conversación para dinamizar tu dominio del francés.

Apúntate a nuestras sesiones abiertas para conocernos. Infórmate en la web de las fechas o contacta con nosotros.

En función de tu edad y de tus intereses ven a participar de nuestras sesiones temáticas de conversación en francés…

  •  Literatura:

Cada mes se propondrá un libro que podrás leer en francés o en español según tu nivel. Se ofrecerá material y vocabulario para preparar la sesión y nos juntaremos para intercambiar opiniones sobre el mismo, alrededor de un buen café.

  •  Cinema:

Basado en el mismo principio se propondrá un titulo de película para ver en francés. Se ofrecerá material y vocabulario para luego comentar la película alrededor de un buen café.

  • Actualidad:

Pequeño informe de actualidad en el que debatiremos en francés de lo que ocurre en el mundo. Aquí también se entregaran antes de la sesión material y vocabulario que os permitan preparar el tema.

  • Gastronomía:

Recetas, arte de la mesa, especialidades por región, descubre Francia hablando de lo que más te gusta…y por qué no, comprueba tus dotes culinarias con tus invitados más exigentes.

  • Música:

Daremos algún grupo para investigar y escuchar. Se aprende mucho a través de la música. Hablaremos sobre el grupo o cantante, compartiremos sobre gustos musicales de cada uno, en francés por supuesto.

  •   Moda:

Haz el resumen de tendencias de la temporada, léete revistas, blogs, en francés y en español según tu nivel, y reúnete con nosotras y otros locos por la moda para intercambiar ideas en el idioma del amor.

 Iremos ofreciéndoos más temas en función de vuestros intereses.

 La periodicidad de las sesiones depende del tema tratado y de la demanda del grupo. Normalmente recomendamos una sesión semanal, pero los temas se darán cada dos semanas, para permitir al alumno variar y combinar temáticas.

 

Contactar

Teléfonos: 622 075 026,   649 401 250

Email: info@franceintense.es

Ubicación: Las Rozas (Madrid)

O bien rellena el siguiente formulario:

<

p style=”text-align: center;”>