.

Nueva galería de imágenes de France IntenseOctubre 2018 -Desde esta semana podéis disfrutar de nuestra nueva galería de imágenes, que se irá actualizando periódicamente y que agrupa distintas fotos de la acción en directo en las aulas de France Intense.

Esperamos que la disfrutéis!

 

 

Tu fais quoi dans la vie?

 

 

L’automne est arrivé à France Intense Madrid

Noviembre 2017-Un moment de cours ce matin entre Viviane et Eva

 

france intense

 

Verano 2017: Calentando motores

Mayo 2017 En France Intense estamos trabajando intensamente para, como todos los veranos , disfrutar y hacer disfrutar con nuestros campamentos de verano para niños y adolescentes, y los cursos intensivos para adultos de julio.

En esta ocasión hemos apoyado la preparación de estas actividades con una campaña de publicidad en Facebook, centrada en usuarios del noroeste de Madrid, con unos grafismos originales que esperamos que gusten a todos sus destinatarios.

Os esperamos!

 

Las galletas solidarias de France Intense

Abril 2017

 

 

Cartes de Saint Valentin

Febrero 2017 – Esta semana celebramos Saint Valentin con nuestros alumnos. Los más pequeños hicieron unas cartas preciosas. Unieron varios corazones con un «Je vous aime» en el más grande y los nombres de sus padres y hermanos en los otros más  pequeños.

¡Todo un éxito!

 

France Intense en Las Rozas Fusion

Noviembre 2016France Intense tiene una aparición publicitaria en el último número de Las Rozas Fusion,  revista trimestral, gratuita e independiente que se buzonea en Las Rozas. Con una tirada de 10.000 ejemplares es la revista local de referencia en la zona.

El diseño de la publicidad fue realizado por el propio equipo de France Intense conformado por sus dos socias y su content manager. La sesión de fotos fue realizada por Mercedes, una fotógrafa encantadora, además de gran profesional y premiada, con un blog muy interesante.

7_opt

 

France Intense amplía instalaciones

Octubre 2016 Es una enorme satisfacción para nosotras comunicaros la ampliación de instalaciones de France Intense. El crecimiento sostenido de nuestro proyecto ha hecho necesario y posible la apertura de una tercera aula de formación.

Este aula se encuentra en las misma ubicación que las dos iniciales (calle Chile 10 en Las Rozas), y nos permite además de ampliar los grupos de formación, una mayor elasticidad de los horarios, persiguiendo siempre la adaptación a las disponibilidades horarias de nuestros alumnos.

Esta ampliación ha implicado también el crecimiento del equipo de profesoras de France Intense. respetando siempre nuestros parámetros de calidad (profesoras nativas tituladas, con amplia experiencia en enseñanza y capacidad de motivación de sus alumnos).

Con este crecimiento se consolida el proyecto empresarial de France Intense en el noroeste de Madrid, siempre con el objetivo de hacer del aprendizaje de la lengua francesa una gran experiencia.

nuevas instalaciones France Intense

France Intense amplía instalaciones

France Intense amplía instalaciones

.

Finalizada la escuela de verano 2016

Septiembre 2016 – Un año más hemos disfrutado durante el mes de julio con nuestra escuela de verano para niños y adolescentes. Un grupo de trabajo fantástico, excursiones, actividades, juegos, lecciones, y,  constantemente y de forma integrada, lengua francesa.

Días intensos, mucho trabajo pero también muchísimas satisfacciones.

IMG-20160902-WA0001

IMG-20160902-WA0004

IMG-20160902-WA0011

IMG-20160902-WA0000

 

Cinco motivos para regalar (o aprender) francés por san Valentín

regala frances por san Valentín

1- Todo, absolutamente todo, suena mejor en francés. Podemos decir “quiero besarte con ardor” pero siempre sonará mejor “Je veux t´embrasser passionnément“. ¿O no?

2- Reconozcámoslo: Pocas cosas hay en el mundo tan románticas como susurrar en francés al oído de nuestra pareja. Pero, para que surja todo el efecto deseado, nuestro acento y pronunciación deberán estar bien ejercitados.

3- El dominar una lengua…
(leer más)

 

Ahora, también, cursos de francés los sábados

cursos de francés los sábados

Enero 2016 –Para muchas personas es muy difícil compaginar sus obligaciones laborales y familiares con las sesiones semanales de France Intense. Simplemente, no tienen tiempo o no les llegan las fuerzas, a pesar del buen ambiente y dinamismo que reina en las mismas.

Pensando en estas personas, France Intense ha decidido habilitar un curso intensivo todos los sábados, de 10:00 a 13:00 para todos aquellos que no puedan inscribirse en los cursos semanales. Nada mejor que poder practicas y aprender el francés con el cuerpo y la mente fresco, en un buen ambiente y con profesoras especializadas!

El curso está orientado para adultos con nivel A1, es decir principiantes en el aprendizaje de la lengua de Moliére. Y, como todos nuestros cursos, cuenta con los requisitos de calidad exclusivos de France Intense:

  • Profesoras nativas. Siempre.
  • Amplia experiencia docente de nivel universitario.
  • Titulación específica en formación.
  • Grupos reducidos. máximo 8 personas.
  • Método exclusivo de formación desarrollado por los socios de France Intense.

No dejes de venir… Te esperamos!!


Twitter de France Intense

twitter de France Intense

Enero 2016 – Tras un periodo de prueba de varios meses, esta semana lanzamos el Twitter de France Intense. Con este lanzamiento no sólo culminamos nuestro plan de presencia multiplataforma del sello France Intense (web, blog, Linkedin y Twitter).

Abrimos además nuestra comunicación con clientes y amigos a todo tipo de novedades educativas. culturales y sociales de nuestra querida patria, en un ámbito como Twitter de enorme agilidad e inmediatez, en el que sin embargo en ocasiones no es tan fácil encontrar referencias francófonas y francófilas.

La filosofía de France Intense no es tener presencia en las redes sociales como un simple «deber» de marketing a cumplir. Sabemos que las cosas hechas de forma rutinaria nunca cumplen sus objetivos. Y nuestro objetivo no sólo es  enseñar francés, sino además llegar a constituir un pequeño punto de referencia para todas las personas del noroeste de Madrid que, aparte de querer dominar el francés, sienten el país galo como algo muy próximo a su persona, a sus vivencias, y en definitiva, su forma de ser.

Dominar el idioma francés no supone tan sólo tener una formidable ventaja desde el punto de vista profesional. Significa también utilizar una lengua milenaria, que al igual que el español ha sido utilizada para crear muchos de los grandes monumentos literarios elaborados por el ser humano a lo largo de su historia. Es por eso, y por nuestra experiencia directa, que sabemos que la gran mayoría de los usuarios del francés acaban por tener un interés y una querencia especial a la forma de ser, y de vivir la historia, de Francia.

.

El 25 de noviembre en France Intense celebramos las «Catherinettes»

Noviembre 2015 – En esta fiesta típica de Francia las jóvenes de 25 años o más que no estaban casadas (Catherinettes) y los chicos de 30 o más (los Nicolás) desfilaban el día de Sainte Catherine para adornar la estatua de la santa, llevando puesto un sombrero llamativo hecho por ellas o una modista, de color amarillo y verde (símbolos de la fe y la inteligencia de la santa).

Hoy en día se sigue celebrando la Sainte Catherine con fiestas en las que se llevan originales sombreros amarillos y verdes, que son símbolos de nuestra historia, personalidad, y gustos. Las casas de alta costura aprovechan esta fiesta para obsequiar a sus emplead@s más jóvenes con sombreros confeccionados en secreto, y para celebrar lo que hoy se considera también la fiesta de los modistas y costureros. En París ese día hay un gran concurso de sombreros al que participan las más importantes marcas de alta costura así como escuelas de diseño y jóvenes creadores.

En France Intense no íbamos a ser menos!. Así que hicimos nuestro propio certamen de sombreros de Catherinettes y Nicolás.

Con auténtico estilo nuestros alumnos jóvenes y adultos confeccionaron y comentaron en francés sus sombreros en distintas categorías.

La verdad, ¡Son todos grandes artistas!

chapeaux catherinettes France Intense

chapeaux catherinettes frace intense

chapeaux catherinettes

IMG_20151201_102259 IMG_20151209_100618

Las clases de Francés nunca habían sido tan divertidas en nuestro rincón de Las Rozas…
¡Joyeuse Sainte Catherine!..

 

 

France Intense por fin en Linkedin

linkedin france intense  

Noviembre 2015 – Nos alegra poder comunicaros que France Intense ha cumplido un nuevo, y fundamental paso, en su estrategia de presencia progresiva y participación activa en las redes sociales líderes.  Desde este mes de diciembre inicia su recorrido página corporativa de France Intense en Linkedin, la red profesional de mayor difusión y prestigio, y que se ha convertido en el estándar a imitar por el resto de redes laborales on line.

En la misma iremos publicando no sólo las nuevas iniciativas de France Intense. También (y sobre todo) artículos y novedades relacionadas con la enseñanza del francés, el sector educativo, el e-learning aplicado al francés y el mundo empresarial y cultural francófono.

Os invitamos a localizarnos en LinkedIn y haceros seguidores de nuestra página.

Sois bienvenidos!

 

Fiesta de Inauguración

Noviembre 2015 – Toda buena noticia merece ser celebrada entre amigos. Por eso el pasado 13 de noviembre realizamos la fiesta de inauguración de nuestras nuevas aulas en calle chile nº 10 de Las Rozas. Refrescos, unas cuantas delicatessen y sobre todo la presencia de muchos amigos, con los que pasamos unas horas estupendas hablando de todo un poco.

Agradecemos vuestra presencia allí a todos los que acudisteis, y también a los que no pudisteis acudir pero nos tuvisteis en el pensamiento.  Es gracias a todos vosotros que hemos podido crecer y dar un nuevo y mejor servicio!

Novedades y Eventos

NUEVAS AULAS FRANCE INTENSE. CURSOS DE FRANCES EN LAS ROZAS

NUEVAS AULAS FRANCE INTENSE. CURSOS DE FRANCES EN LAS ROZAS


 

Nuevas aulas de formación de France Intense

Nuevas aulas de formación de France Intense

Octubre 2015 – Hay noticias como ésta que nos genera una enorme satisfacción poder publicar. Desde el 1 de octubre podéis disfrutar de las nuevas aulas de formación de France Intense.

Novedades y Eventos

En una ubicación inmejorable, perfectamente comunicada con toda la zona noroeste de Madrid: En la zona de Punta Galea, al lado de la A6 y de la Avenida Atenas, en el edificio de la calle Chile 10, en su primer piso.

Contamos con dos aulas, una principal y una de apoyo. La principal, de 48 metros cuadrados, rectangular y orientada al sol, está armada de forma que cada cosa tenga su espacio: El rincón para las clases infantiles, con una acogedora alfombra y puffs para los más pequeños; Sillones vintage para desarrollar en un ambiente distendido las clases de conversación; Y la zona de aprendizaje con mobiliario sólido y rústico que aleje el aburrimiento de los cansados pupitres escolares.

La sala auxiliar se encuentra en frente, y con espacio para 10 personas es perfecta tanto para clases audiovisuales como para pequeñas conferencias y clases magistrales.

El inmueble es un moderno y funcional edificio de oficinas de planta abierta, con conserjería. bar -restaurante  y todos los servicios necesarios para los exigentes clientes de las empresas modernas.

La confianza que muchos de vosotros habéis depositado en France Intense nos ha permitido trasladar  nuestras instalaciones e inaugurar estos modernos locales, en los cuales podremos seguir disfrutando y haciendo de la enseñanza del francés una experiencia inolvidable!

En breve comunicaremos a todos la fecha de inauguración oficial… os esperamos!!

NUEVAS AULAS FRANCE INTENSE. CURSOS DE FRANCES EN LAS ROZAS

NUEVAS AULAS FRANCE INTENSE. CURSOS DE FRANCES EN LAS ROZAS

Nuevas aulas de formación de France Intense..

NUEVAS AULAS FRANCE INTENSE. CURSOS DE FRANCES EN LAS ROZAS  NUEVAS AULAS FRANCE INTENSE. CURSOS DE FRANCES EN LAS ROZAS


 

Ciclo Jacques Tati en Madrid

jacques TatiSeptiembre -2015 – Para los fans de cine francófono clásico, hay un ciclo de cine de Jacques Tati (Le Pecq, 1907-París, 1982), autor de solo seis largometrajes, y sin embargo renovador clave del gag visual, dotado de un dominio impresionante de su cuerpo y de todo elemento que pudiera servir para hacer reír y reflexionar al público.

El ciclo tiene lugar en los distintos centros FNAC situados en la provincia de Madrid.

 

 

 

 

 


 Finalizados los cursos intensivos para niños y adolescentes Verano 2015

fin de curso de verano france intense julio 2015

FRANCE INTENSE CURSOS DE VERANO

 

Agosto 2015 – Durante el mes de julio de 2015 hemos desarrollado los cursos intensivos de verano para niños y adolescentes de France Intense. Han sido tres semanas de trabajo, juegos, risas y muchos recuerdos. En France Intense disfrutamos enseñando la lengua francesa en todo tipo de aulas y colectivos, pero los cursos intensivos de verano son muy especiales para nosotras. Porque si bien son días de trabajo duro, son también jornadas de convivencia muy cercana con nuestros alumnos, gente joven llena de energía que hace que todos los días las clases rebosen de vitalidad, diversión, “buen rollo” y francés, mucho francés, aprendido de forma instintiva.
En nuestros intensivos para jóvenes hemos realizado pequeñas obras de teatro, hemos cocinado, hemos hecho juegos de rol, hemos disfrutado del cine francés, hemos trabajado duro y a la vez nos hemos reído constantemente con nuestros alumnos, a los que inevitablemente acabamos por cogerles auténtico cariño por su seriedad a la hora de trabajar y por su espíritu lúdico, que nos aporta mucho a nosotras como profesoras.

-SEGUIR LEYENDO

Comienza el curso intensivo para adultos verano 2015

bandera francesaJulio 2015 – El 1 de julio ha comenzado en las aulas de Las Rozas el curso intensivo para adultos de France Intense, impartido al alimón por las dos socias principales, Nathalie Fortin y Claire Aupetit.
Los cursos intensivos de verano son la forma perfecta de conseguir una mejora radical en el dominio de la lengua francesa, gracias al método dinámico elaborado por France Intense que combina clases conversacionales, material on- line y repaso de normas gramaticales. De esta forma, con dos horas diarias combinadas con actividades interactivas realizadas desde casa se logra la mejora deseada en el dominio del francés.
Los cursos intensivos de verano son una de las actividades principales de France Intense.


France Intense en la Jornada de Puertas Abiertas del Colegio Público  La Encina

France intense

Junio 2015– France Intense estuvo presente con un stand  en la jornada de puertas abiertas que celebró el colegio público La Encina de Las Rozas de Madrid el pasado 18 de junio.  Los padres y tutores interesados en ampliar las capacidades lingüísticas de sus hijos mediante al aprendizaje del francés, pudieron contactar con las dos fundadoras y socias de France Intense (Claire Aupetit y Nathalie Fortin) que compartieron con los mismos sus inquietudes y les explicaron las novedades de extraescolares de France Intense para el curso 2015-2016.

Una jornada fructífera y llena de buenos momentos.


Abierta la matrícula para los intensivos de verano 2015

¡Apúntate ya!

Mayo 2015-  Los cursos intensivos permiten avanzar muy rápido en un breve período de tiempo, pero de manera muy eficaz, ya que al estar estudiando durante varias horas y a diario, la inmersión lingüística será máxima.

Gracias a nuestro método exclusivo y a una inmersión total de 4 horas diarias durante 2 semanas, los jóvenes adquieren competencias comunicativas reales. Las clases son altamente participativas, se basan en la motivación del alumno como clave para garantizar una curva de aprendizaje óptima.

A cada objetivo del programa se le aplica una tarea lúdica: competiciones, teatros, redacción de blog, telediario, juegos de mesa en francés, etc.

 Prueba de nivel

 Determinamos el nivel de expresión oral, comprensión auditiva, expresión escrita, comprensión escrita, dominio de las estructuras gramaticales, nivel de vocabulario, pronunciación y fluidez.

La prueba de nivel se efectuará en el momento de la inscripción para permitir la formación de grupos homogéneos.

 

              -NOVEDADES Y EVENTOS –

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]