clases de francés en Las Rozas- France Intense

France Intense es la creación de sus dos socias y fundadoras, Claire Aupetit y Nathalie Fortin.

claire foto linkrdInClaire Aupetit: Natural de Nantes (Francia), Claire es plurilingüe (francés, holandés, inglés y español). Titulada en la Université des Lettres de Nantes, comenzó su carrera profesional en el sector tecnológico. Posteriormente ejerció como Recruitment Consultant.

Decidió entonces reorientar su carrera profesional y entrar en el apasionante mundo de la formación. Realizó un doctorado de Lingüística Aplicada coincidiendo con su traslado a España. Ha actuado como Coordinadora de Francés en la Universidad Antonio de Nebrija (Madrid); Profesora de Francés en la Universidad Complutense; y Coordinadora y Profesora de Francés en la Universidad Carlos III (Madrid).

Junto a su socia ha desarrollado el método exclusivo de formación France Intense que aplican en las actividades que realizan en sus aulas de  Las Rozas de Madrid y en sus colaboraciones institucionales.

nfNathalie Fortin: Natural de París, Nathalie es trilingüe (inglés, francés y español).

Titulada en comercio exterior por la Ecole de Management Européen de Strasbourg, trabajó en la SNCF para posteriormente trasladarse a España y desempeñarse como profesora de marketing.

Tras una etapa de seis años en Argentina, retornó a España donde realizó el Máster de Educación por la UNIR.

Ha trabajado como profesora de francés para la Universidad Antonio de Nebrija; el Colegio Parque (Torrelodones); la Escuela de Idiomas de Galapagar; y General Electric Healthcare España.

En el 2014 crea junto a Claire Aupetit France Intense, con el objetivo de desarrollar una nueva forma, innovadora y personal, de impartir las clases de francés y expandir el gusto por la lengua gala. ..

El método France Intense

El método exclusivo de France Intense está basado en la dilatada experiencia de enseñanza de sus socias-profesoras y centrado en la concienciación del alumno en su propio proceso de aprendizaje y en estimular la motivación y el gusto por el idioma como clave de éxito.

Este método, muy participativo, es difícil de llevar a cabo en una clase tradicional por el gran número de alumnos y la rigidez del libro. Por eso, las fundadoras de France Intense decidieron crear su propio material de enseñanza, que pudiera cumplir la exigencia de sus metas.

Desde el 2014 France Intense se encuentra en plena expansión (refrendada con la inauguración de sus nuevas aulas en Las Rozas) y lo que es más importante, se ha convertido en un referente de la enseñanza del francés en la zona noroeste de Madrid.

Contactar

Claire Aupetit – Nathalie Fortin

Teléfonos: 649 401 250622 075 026

Email: info@franceintense.es

Ubicación: Las Rozas (Madrid)

O si lo prefieres, puedes dejarnos tu mensaje a continuación