Testimonios 2017-09-08T11:58:48+00:00

Testimonios France Intense

Jean-Vincent Voyer
À partir du moment où l’on parle d’apprendre en s’amusant, j’approuve avec le sourire ! Le plaisir est un puissant levier pédagogique !

Silvia Dieguez
Muchas gracias Claire y Nathalie por hacer que a mis hijos les encante aprender francés. Cada año pienso que van a protestar por el intensivo de verano, 4 horas al día, y lo que me encuentro es que vienen encantados desde el primer da hasta el último. ¡Y ya van 3 años!
Repetirán seguro. ¡Feliz verano!

Ana Valtierra Arias
Un curso de verano muy bueno y muy ameno. Mi hija ya es el segundo año que va y con toda seguridad repetirá para el próximo. Muchas gracias a las profesoras por su dedicación, su profesionalidad y sus buenos resultados con los alumnos.

Belén De La Casa Nuñez
Fantásticas profesoras, absolutamente recomendable para aquellos que estén interesados en aprender o mejorar el francés.

Susana De Mingo 

Las clases son muy prácticas y se aprende rápido! Las profesoras son nativas y expertas en como enseñar. Cada clase es diferente y siempre sales contento por lo que has aprendido. Nunca imagine que fuera fácil aprender francés. 🙂

Teresa Sampedro 

El equipo de profesoras extraordinarias, competentes y entregadas, y la ilusión con que abordan la preparación y contenidos de las clases hacen a France Intense excepcional y absolutamente recomendable.

Verónica Hurtado Oldridge
He intentado aprender francés en varias ocasiones, pero siempre acababa dejándolo porque, o bien me aburrían las clases o no sentía que estuviera aprendiendo nada nuevo. Pero las clases con Nathalie son otra historia! Divertidas, llenas de contenido nuevo, aprendes casi sin darte cuenta de que estás dando clase, y lo mejor es que realmente estás hablando francés desde el minuto uno de la primera clase!! Enhorabuena a France Intense por su método. Es 100% eficaz!! Gracias!!

Alberto Domi
Bonjour!
Consulté la posibilidad de dar clases con Nathalie y todo fueron facilidades. La pena es que yo buscaba unas clases intensivas en Madrid capital y ellas sólo trabajan en las Rozas. No obstante, en vez de venderme clases a través de Skype como les solicité, me aconsejaron cuál creían que era la mejor opción para mi aprendizaje, aconsejandome otro método de estudio más efectivo en un par de centros de la capital. Bravo! Un síntoma claro de que sus clases seguro que no tienen desperdicio.
Salut! Alberto

Andrés Fernat
Las profesoras son encantadoras y consiguen que aprendas francés casi sin darte cuenta y pasándotelo genial. Además las instalaciones de la academia son distintas a lo convencional y súper agradables.
Yo tuve necesidad de aprender francés por cuestiones de trabajo, ya que mi empresa abrió una filial en Francia y me vi obligado a tratar telefónicamente con interlocutores franceses. Las profesoras son nativas y vas a clase como si fueras a tomar café con unas amigas porque mantienen una charla súper amena y consiguen que no te aburras ni un momento en el proceso de aprendizaje.
No suelo recomendar academias o similares, pero creo que estas chicas se lo merecen y personalmente les agradezco mucho lo que me han aportado. Sigo tomando clases con ellas porque ahora el reto es ya perfeccionar al máximo mi francés.

Cristina Pascual Gómez
Ha sido un gustazo que C……. os tuviera como profesoras. Por fin el Francés lo ve de otra manera. Venia contento y me decia todo lo que había aprendido. Decía: “he aprendido en 5 dias mas que entodo el año”. Espero repetir al año que viene. Merci….

Pedro Arganda
Creo que hice una magnífica elección al optar por esta empresa. Las socias y profesoras tienen un gran rigor a la hora de enseñar los resortes gramaticales del francés, pero aúnan dicho dominio técnico con el amor por la docencia y su encanto personal. Eso hace que disfrutes las clases y que a la vez aprendas. En pocos lugares puedes encontrar todo eso…

Jose Barranco
Très peu d’équipes de ce genre. Je vous recommande d’apprendre avec eux!

Sergio González
Conocí por casualidad este centro de formación en francés y no puedo sino felicitarme por la suerte que tuve. Las socias son dos profesionales francesas de primer orden, con un enorme rigor a la hora de planificar sus clases y adaptarlas a los requerimientos de cada tipo de cliente. En mi caso soy un profesional que por motivos laborales debía iniciarme en el dominio del francés. Y la experiencia fue MUY buena.

Luis Ibáñez Rausell
Fantástico equipo con vocación, ganas, experiencia,adaptabilidad,..dos fantásticas profesoras con las que ademàs te lo pasas genial. ¿qué más se puede pedir para aprender francés de la forma más amena y profesional.

María Garranzo
Nathalie y Claire solo quiero daros las gracias por todo. Por haber hecho que en tan sólo tres meses me haya lanzado a hablar un idioma que en mi vida se me hubiera ocurrido iba a poder y querer aprender. Como profesoras sois fantásticas y como personas ni os cuento.

Victoria Castro Medina
Nathalie es una profesora excelente. Prepara sus clases con muchísima dedicación, dándonos a los alumnos los mejor de sus conocimientos. Sus clases son muy divertidas y ella es una profesora con mucha energía, paciencia y carisma. ¡Feliz de haber mejorado mi francés con Nathalie!

Vanessa García Simón
Claire ha sido una profesora increíble que no solo te enseña francés de una manera divertida sino que también te motiva. Ha sido un placer ser su alumna durante toda mi carrera.